top of page
Buscar

Tu boda: casarse el día de San Valentín

  • Bodas Castell Torre Cellers
  • 3 sept 2024
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 4 nov 2024

El romanticismo en estado puro... ¿Se te ocurre algo más romántico que realizar tu boda el día de San Valentín?

La fecha que elijáis para casaros os acompañará toda la vida, así que es una buena idea aprovechar el 14 de febrero, una fecha señalada, para casaros. Sin duda, ¡el summum del romanticismo!


Mano entrelazada de pareja enamorada

Aprovecha para celebrar el amor

El día de San Valentín es el día del amor por antonomasia. Así que si decides casarte ese día, puedes decidir convertir tu boda en la celebración, no solo de vuestro amor de pareja, sino del amor en general.


Si te casas el día de San Valentín, haz partícipes a todos tus invitados de la celebración de este día tan señalado:

  • Prepara detalles para las parejas que asistan a tu enlace. Al fin y al cabo, están celebrando San Valentín con vosotros así que será un gran detalle que vosotros también lo celebréis con ellos.

  • Tampoco te olvides del resto... No corras el riesgo de dejar fuera de la celebración a aquellos que no tienen pareja, el amor no tiene por qué limitarse a los primeros. ¡Que viva el amor!

  • Para la familia, piensa en sorprenderles también y demostrarles lo que los quieres. Padres, tíos y tías, hermanos o hermanas, primos y primas… Seguro que se merecen devolverles algo del amor que os tienen.

  • Vuestros amigos y amigas han estado a vuestro lado siempre que lo habéis necesitado, tanto en los momentos buenos, para celebrar, como en aquellos menos buenos, para apoyaros. Se merecen que les agradezcáis todo esto con algún detalle especial. Una canción con un significado para el grupo, un regalo, unas palabras… Déjate inspirar por ellos y aprovecha la ocasión para demostrar lo importante que son para vosotros como pareja. ¡El amor también es la amistad!

  • ¿Y qué decís de los pequeños de la casa? Si hay niños asistentes a la boda, tened un detalle con ellos como un lugar en el que poder jugar. Las bodas son eventos en los que los niños y niñas pequeños suelen aburrirse así que nada mejor que evitarlo para que se sientan a gusto. Puedes tener un rincón de juegos con libros y lápices para pintar o juguetes para que se distraigan entre ellos. Incluso también puedes contratar a un canguro para que se encargue de ellos o a un monitor o actor para que les haga un pequeño espectáculo adaptado a ellos. 


Jardín con área de juegos para niños

Romanticismo en todas partes

Una boda, ya de por sí, es un evento en el que se celebra el amor y en el que la decoración suele tener tintes románticos. Si encima este vuestra boda se celebra el día de San Valentín nada mejor que dejarse llevar por este ambiente romántico en tu decoración. Rosas rojas, farolillos, luces LED, velas, música romántica… Todo es poco para crear el ambiente ideal.


Otra idea para que tu boda tenga un toque romántico extra hasta el final, es añadir algo dulce para tus invitados, como un candy bar. Puedes optar por una mesa dulce toda de color de rosa con donuts, chucherías o galletas glaseadas. También puedes convertir este rincón en un saloncito de té, con sus tazas y sus pastitas. Una decoración con toques algo vintage o rústica y ¡ya lo tienes!


Un día señalado para recordar

Un tip para optimizar es precisamente celebrar tu boda el día de San Valentín. Y lo decimos con el doble sentido de no tener que realizar cada año una doble celebración: una para el aniversario de boda y otra para San Valentín, ya que si te casas el día de San Valentín tendrás un 2×1 en toda regla ;-). 

Y otro de los aspectos positivos es que, sin duda, a nadie se le olvidará vuestro aniversario. Una fecha tan señalada como San Valentín es difícil de olvidar, tanto para vosotros como para vuestros invitados. ¡Seguro que todo el mundo os felicita año tras año! Incluso cuando hagáis las bodas de plata o las bodas de oro encontraréis que será el momento ideal poder celebrarlo de nuevo en un día señalado y tan especial, ¿no crees?


boda, pareja besándose, casarse en San Valentín

Como has visto, no hay nada malo en elegir esta fecha, así que decídete a casarte y hacer tu boda el día de San Valentín ¿por qué no?

Celebremos siempre el amor y ¡viva el romanticismo!

 
 
bottom of page