Empresa

Si estás buscando en exclusiva un espacio versátil, tranquilo, que te permita organizar un evento para tu empresa, tanto en el exterior como interior, tenemos la respuesta.

El castillo Torre Cellers es un lugar de fácil acceso, único, íntimo, espacioso, polivalente y totalmente equipado para llevar a cabo cualquier evento o actividad que necesite organizar tu empresa.

Organiza con nosotros reuniones de trabajo, celebraciones especiales, inauguraciones, presentación de productos, team buildings, almuerzos, cocktails, brunchs, convenciones, ruedas de prensa, ferias, etc.

Ponemos a tu disposición todas las facilidades y te ayudamos en la conceptualización, organización y coordinación, ofreciéndote los mejores proveedores que se adapten a tus necesidades, siempre que quieras y lo necesites.

Torre Cellers dispone de chef y servicio de catering propios a medida de tu evento. Creemos que la personalización de todos los detalles es clave para conseguir que un evento sea exitoso, y por ese motivo somos flexibles y te escuchamos.  Nuestra gastronomía experimentada y apasionada nos avalan.

Ponte en contacto con nosotros y organizamos una visita sin compromiso. Descubre todas las posibilidades que te ofrece este espacio único y tan especial.