Espacios

El Castell Torre Cellers cuenta con distintos espacios, tanto exteriores como interiores, que pueden adaptarse para ceremonias civiles, aperitivos, cócteles, banquetes, baile, etc. Es un espacio que se alquila en exclusiva y por lo tanto, no coincidirán nunca dos celebraciones distintas.

Tienes a tu disposición varias opciones para que hagas realidad todas tus ideas. Queremos que tu celebración sea tal y como te las has imaginado y por ese motivo puedes contar con nuestra ayuda para adaptar cualquier espacio y rincón.

Ceremonia civil

Si quieres celebrar una ceremonia civil al aire libre puedes hacerlo en la zona ajardinada, una zona soleada rodeada de naturaleza que ofrece una vista única y legendaria. También se puede celebrar en el interior de la fortificación y la capacidad máxima es de 150 personas.

 aperitivo

Protegido por la torre podemos apreciar la belleza del jardín y la zona dónde está ubicada la piscina, dos espacios perfectos para disfrutar de un aperitivo o cóctel, rodeados de historia, naturaleza y mucha tranquilidad. También disponemos de espacios interiores dónde ofrecerlo con capacidad máxima de 150 personas.

 banquete

En Torre Cellers puedes disfrutar de una relajada comida o una cena especial al aire libre, tanto en la zona boscosa como en el jardín principal. Para los que prefieren celebrar su banquete en un comedor interior, contamos con un amplio salón con capacidad para 130 personas con diferentes posibilidades de distribución de mesas. El salón está totalmente equipado para realizar cualquier actividad.

baile y zona chillout

Tú decides dónde quieres hacer el baile porque puede organizarse tanto en el exterior como en el interior. Aprovecha los magníficos jardines del castillo para montar una zona chillout dónde disfrutar de la belleza y tranquilidad del entorno.