IMG_PostBlog_BodaMarket_DESTACADO

Torre Cellers participa en la feria BodaMarket Granollers 2019

Castell Torre Cellers vivió un fin de semana marcado por las últimas tendencias en bodas debido a su participación en la feria BodaMarket Granollers 2019, la que recibió a novios y novias de Cataluña entre el 9 y el 10 de febrero en la Nau de Dents de Serra de la Fábrica Roca Umbert de Granollers.

Esta es la primera vez que nuestra marca participa en una feria de novios de estas características y los resultados han superado las expectativas iniciales: más de 200 folletos de nuestro establecimiento y menús de nuestro servicio de restauración fueron entregados a los asistentes, quienes se interesaron sobre todo por los espacios al aire libre y la máxima flexibilidad de los servicios ofrecidos por nuestra empresa.

Sin embargo, la gran novedad de Torre Cellers fue el anuncio de un nuevo espacio que se creará en la zona ajardinada del castillo y que consiste en la instalación de una carpa de 300 metros cuadrados para la celebración del banquete de novios y otros eventos.

El plan es que esta carpa esté disponible a partir de marzo de 2019 para todos quienes contraten los servicios de Torre Cellers, con el fin de aumentar aún más las posibilidades de los novios y sus invitados durante la ceremonia.

IMG_PostBlog_BodaMarket_Stand

Durante estos dos días de evento, nuestra empresa también conquistó a los asistentes a través de una promoción: todas aquellas parejas que pasaron por el stand 18 de nuestra empresa y mostraron interés en los servicios de Castell Torre Cellers tienen ahora la posibilidad de ganar una noche de bodas en un hotel de 4 o 5 estrellas en Barcelona si es que, luego de visitar nuestras instalaciones, finalmente deciden celebrar su boda en nuestro espacio de eventos.

En cuanto a los asistentes a BodaMarket Granollers 2019, las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro stand estuvieron relacionadas con el tipo de espacios disponibles para celebrar la boda civil, el aperitivo, cena y baile; y las opciones de menú y su precio pack, que en el caso de Torre Cellers consiste en un precio todo incluido excepto la barra libre.

En términos más generales, durante el evento quedó claro que las parejas que están planificando su boda actualmente buscan una celebración más informal que incorpore food trucks, fiestas temáticas, mesas largas de madera con decoración rústica y propuestas de restauración tipo buffet, entre muchos otros detalles personalizables durante la organización del evento.

¿Quieres saber más sobre nuestros espacios al aire libre y los servicios adicionales que podemos ofrecerte para la celebración de tu boda? Lee más sobre Torre Cellers o directamente envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Te acompañaremos durante todo el proceso de planificación para que tu boda se convierta en ese momento único y especial que tanto anhelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>