Money_Destacado

3 formas originales de regalar dinero a los novios

Una boda es sinónimo de celebraciones, ideas originales, alegría y algo de caos. Entonces, como invitado también puedes aportar tu granito de arena con un regalo diferente que no sea dinero en efectivo. Aunque, si eres más de cash y te gusta sorprender, en Torre Cellers también hemos pensado en ti: revisa estas 3 formas originales de regalar dinero a los novios.

Olvídate de las aburridas transferencias bancarias o los predecibles sobres con dinero; las siguientes ideas dejarán a los novios con la boca abierta (y con los bolsillos llenos):

1. La caja de bombones más cara del mundo

“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”. Esta es una de las frases más emblemáticas de la película Forrest Gump (y del cine en general) y es 100% aplicable a la aventura de la vida matrimonial.

Por eso, nuestra primera propuesta es que sorprendas a los novios con una caja de bombones ¡llena de dinero! El plan es rellenar los espacios originalmente ocupados por chocolate con billetes de todos los valores y colores (mientras más diversa la caja, mejor).

La idea es tan simple y a la vez tan original que resulta ideal si no tienes demasiado tiempo pero quieres tener un detalle un poco menos impersonal que un cheque. A continuación tienes los 3 simples pasos que debes seguir para crear la caja de bombones más cara del mundo.

CajaBombones2

2. Algo nuevo, algo usado, algo azul, algo prestado

Seguramente más de una vez has escuchado, sobre todo en películas de Hollywood, que el día de la boda la novia debe llevar algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado. La leyenda, de origen victoriano, indica que “algo nuevo” es sinónimo de optimismo de cara al futuro; “algo usado” (o antiguo) se relaciona con la continuidad y la tradición; “algo azul” tiene que ver con la pureza, el amor y la fidelidad; y “algo prestado” simboliza la felicidad.

Pues bien, una manera original y novedosa de entregar tu regalo de bodas en efectivo es incorporando estos cuatro conceptos en la presentación del dinero.

¿Cómo? Tenemos la siguiente propuesta:

  • Algo nuevo: una tarjeta regalo para una tienda amada por los novios. Si los productos o servicios del lugar son de su gusto, la gift card cuenta como dinero regalado, ¿no? Procura que la tarjeta tenga algún tipo de mensaje personalizado dirigido al futuro matrimonio.
  • Algo usado: existen pocas cosas más utilizadas que una moneda. ¿Alguna vez te has parado a pensar en los distintos dueños que estas tienen y los viajes que han hecho? Por eso, un jarrón lleno de monedas (que sumen una cantidad considerable) puede ser el complemento ideal de un regalo de bodas creativo.
  • Algo azul: no necesitas partirte el coco con este detalle, ya que afortunadamente contamos con un billete de 20 euros que tiene el color ideal. Puedes utilizarlo en diversas formas (teniendo cuidado de no romperlo) y ubicarlo estratégicamente dentor de un objeto decorativo de tu preferencia.
  • Algo prestado: una manera de regalar dinero a los novios que cumpla con el criterio de “prestado” es fácil, aunque comprometedor. Te proponemos hacer un préstamo de dinero, sobre todo si eres cercano a los novios y sabes que los recién casados tienen un proyecto en mente que está a la espera de financiación.

Algo

3.-Tesoros escondidos en los rincones menos esperados

Pero si estas dos ideas no te parecen suficientes, puedes optar por otras alternativas más locas e innovadoras, como enterrar el tesoro (dinero) en un terrario o espacio reducido (y controlable), donde los novios tendrán que esforzarse. Otra opción es poner algo de pegas y entregar el dinero en billetes de otras nacionalidades, sobre todo si el matrimonio tiene pensado vivir otras latitudes. O bien, hacer una mapa de búsqueda o entregar el dinero en efectivo, billete a billete, adherido a una camiseta o elemento importante que forme parte de la celebración nupcial.

Dineroentodaspartes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>