Mejores peinados de novia 2019

Los mejores peinados de novia 2019: ¿cuál es el tuyo?

Tener un cabello brillante, sedoso y sano es una tarea ardua que suele requerir bastante esfuerzo y algo de creatividad. Entonces, ya imaginarás lo que significa elegir un peinado de novia que se ajuste a tus gustos, necesidades y estado de tu cabello.

¿Necesitas inspiración para saber cómo irás peinada el día de tu boda? A continuación el equipo de Torre Cellers te presenta una serie de opciones atractivas con los mejores peinados de novia. Algunos peinados son sencillos, otros son ideales para llevarlos con velo, otros se salen de la norma… ¡las alternativas son casi infinitas!

Luego de leer este artículo, te invitamos a dejarnos un comentario con la opción que más te ha gustado y por qué.

Peinados de novia con el pelo suelto

Ver novias con el pelo suelto ya no es una locura ni una novedad. De un tiempo a esta parte los peinados nupciales están tomando un giro mucho más relajado, hipster e incluso inspirado en los años setenta y, por ende, han puesto de moda el hecho de optar por peinados de novia con el pelo suelto.

Aunque dicho así parezca un concepto soso y poco arriesgado, no tiene por qué ser así. El pelo suelto puede ser un complemento más de tu look de boda, dependiendo de su textura, color, volumen y longitud, entre otros factores.

¿Tu pelo es extremadamente liso o tienes rizos increíbles? Adelante, todas estas opciones son bienvenidas y, de hecho, pueden ser el punto de partida para elegir tu vestido de novia y el estilo que quieres que tenga tu boda.

A continuación te dejamos una serie de peinados de novia con el pelo suelto para que veas lo versátil que puede ser esta opción:

Ideas de peinados de novia con pelo suelto

Peinados de novia con pelo corto

Si ya tienes el pelo corto o estás pensando en hacer un corte radical y diferente para el día de tu boda, entonces aquí tienes un par de ideas para inspirarte desde ya. Rompe con los esquemas y déjate llevar por la libertad que te da un peinado de novia con pelo corto, mucho más fácil de acomodar (si estás bien asesorada por un peluquero o estilista ese día).

Sigue la tendencia marcada por artistas como Halle Berry, Michelle Williams, Natalie Portman y la mismísima Audrey Hepburn. Advertencia: el flequillo puede marcar la diferencia en este tipo de peinados.

Llevar el cabello corto en tu boda suele ir acompañado de un vestido más bien fino, minimalista y sin demasiado volumen, mientras que el maquillaje acostumbra a ser justo y preciso con el fin de resaltar de manera sutil los ojos –en primer lugar– y los labios.

¿Estás preparada para romper la tradición y dejar de lado el típico look de princesa en tu boda?

Peinados de novia pelo corto - ideas para tu boda

Peinados de novia semirecogidos

Si eres una novia tradicional, o crees que tu cabello necesita un poco más para ser lo suficientemente glamoroso el día de tu boda, nuestra sugerencia es que optes por un peinado de novia semirecogido.

Bajo esta categoría puedes encontrar distintos estilos que realzarán tu look al darle un toque clásico, aunque también puedes innovar con un semirecogido un poco más desordenado que se adecue al entorno de tu boda. En Castell Torre Cellers, por ejemplo, nuestras novias suelen mimetizarse con el entorno de nuestros jardines y castillo cuando utilizan un estilo desenfadado y con un toque personal.

Si crees que los peinados de novia semirecogidos van con tu personalidad, a continuación compartimos un par de ideas que te pueden venir bien:

Ideas de peinados de novia semirecogidos

Peinados de novia con trenzas

El pelo trenzado puede romper esquemas en tu boda. Se trata de una opción arriesgada, pero que sienta muy bien si quieres añadir una dosis de inocencia, juventud y modernidad a tu evento.

Las mismas trenzas pueden formar parte de un moño alto, de un semirecogido o de un look con el pelo suelto. ¿Cómo las prefieres? Si estás decidida a que lo tuyo son los peinados de novia con trenzas, aquí tienes un poco de inspiración:

Peinados de novia con trenzas - look diferente para tu boda

Moños para novias

Los moños para novias dan muchísimo juego. Puedes utilizar uno absolutamente glamoroso y chic que muestre tu cabello de forma inmaculada y casi celestial, o bien optar por un moño más cotidiano que resalte tus rasgos sin quitarte naturalidad.

Por otra parte, los moños para novias tienen la ventaja de darte facilidad para la incrustación de piezas decorativas como lazos, cintas o perlas.

Otra decisión que debes tomar si quieres un moño en tu boda es la altura de éste. ¿Quieres un moño alto o un moño bajo?, ¿te gustaría que estuviese centrado o que fuese un moño de lado? Todo está en tus manos.

Moños para novias - estilo desenfadado o tradicional

Bonus: peinados para la madre de la novia

Cabe destacar que todas estas opciones de peinados también pueden ser utilizadas por la madre de la novia, sobre todo las que hacen referencia a moños, recogidos y semirecogidos.

En este sentido, cada vez es más común ver peinados de novia (e invitadas) innovadores, que se alejan de las normas autoimpuestas en las bodas y que llaman la atención por su original y simplicidad.

Las restricciones de estilos por edad, estatura y peso o formalidad están quedando en el pasado, con el fin de dar cabida al gusto propio y la creatividad nupcial.

Y tú, ¿ya sabes cuál será tu peinado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>