IMG_comidaverano_destacada

Transforma una comida de verano en tu evento corporativo

Existen dos tipos de eventos corporativos: los extremadamente formales que son percibidos como una obligación por parte de los trabajadores y los organizados con cariño, esmero y un toque de diversión. ¿En qué grupo se encuentran los tuyos? Si quieres pasar del primero al segundo, te recomendamos innovar con una comida de verano.

La comida de verano

La comida de verano consiste en reunir a tus empleados en un restaurante o espacio habilitado para celebrar reuniones de equipo y pasar un rato agradable con ellos antes de que empiecen a irse de vacaciones.

Los trabajadores valoran mucho estos momentos extralaborales porque es una buena oportunidad para conocerse mejor, pasar momentos memorables y humanizar al “jefe” que muchas veces lo vemos desde la distancia.

¿Dónde celebrar la comida o cena de verano?

Estos eventos corporativos, aprovechando la época estival, se suelen celebrar en masías, castillos, o espacios abiertos y que estén en un ambiente natural o rural.

En Torre Cellers ofrecemos la posibilidad de celebrar comidas o cenas corporativas de verano en nuestro entorno ajardinado con zonas soleadas rodeada de naturaleza que ofrece una vista única y legendaria.

Este espacio se alquila en exclusiva y por lo tanto, no coincidirán nunca dos celebraciones distintas, será toda para tu evento corporativo.

En nuestro día a día no paramos, pero no tomamos consciencia de que trabajamos con gente que apenas conocemos. Así que estas comidas de verano sirven para compartir buenos ratos en un entorno relajado, casual e idóneo para generar la confianza, la complicidad y las risas.

Lo que no puede faltar en una comida o cena empresarial de verano

Aunque la meteorología este fuera de nuestro alcance, una de las cosas que no debería de faltar en una comida empresarial es el buen clima. Por suerte lo celebramos en una época en que el buen tiempo, los días largos y asoleados son los protagonistas. Así que no deberíamos de preocuparnos por si llueve.

Por nuestra parte, desde Torre Cellers, nuestro chef, te ofrece:

  • Canapés de temporada.
  • Degustación de platos mediterráneos.
  • Postres y cócteles.
  • Bebidas (vinos, agua, refrescos).

Si quisieras organizar alguna actividad contratando a un tercero podrías hacerlo usando nuestros espacios. ¡Ese día el castillo es para vosotros!

A tus empleados lo único que se les pedirá para asistir será lo siguiente:

  • Buenrollismo: Predisposición o actitud positiva ante algo.
  • Ganas de degustar: Deleitarse con los sabores.
  • Ganas de disfrutar: Experimentar gozo, placer o alegría.

Como ya pudisteis ver en nuestro anterior post Team building: 5 actividades ideales para el equipo de tu empresa, el team building es muy importante si quieres que tus empleados se sientan a gusto en el entorno laboral.

Por si alguien se perdió ese post, el team building es un término colectivo para definir un conjunto de actividades que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo.

En la actualidad, se está consolidando notablemente como una herramienta clave en el desarrollo organizacional y ha pasado a ser fundamental para forjar relaciones en todos los sectores.

Conocer mejor a la gente con la que trabajas cada día es importante. Al final en nuestra rutina nos pasamos más horas en el trabajo con nuestros compañeros que con nuestra familia.

Se pueden realizar muchas actividades para consolidar las relaciones entre tus empleados, pero una de las más comunes son las cenas o comidas de navidad. Aunque actualmente cada vez más empresas están realizando las comidas de verano.

Y todo ello, ¡conjuntamente! por supuesto.

Si quieres más información sobre nuestras tarifas y catering para celebrar una comida o cena de verano, no dudes en contactar con nosotros por cualquier vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>