Vestidos de invierno para bodas - la opción del tradicional blanco nunca falla

Boda de invierno: vestidos para invitadas y novias

Un chocolate caliente a la taza. Un abrigo gordo, pero sentador. Un paisaje idílico en escala de grises. Todo esto, y muchísimo más, puedes obtener con una boda de invierno. Pero, ¿qué pasa con las invitadas y la novia?, ¿qué vestidos de boda de invierno existen? A continuación encontrarás el resultado de la investigación realizada por Castell Torre Cellers respecto a todos los looks invernales que están de moda.

Pero antes, si crees que una celebración nupcial durante la época más fría del año es una mala idea, a continuación te recordamos algunas de las ventajas de celebrar tu boda en invierno:

  • Decoración gratuita. Dependiendo de la época de invierno en que decidas celebrar tu boda, puedes encontrar pequeños regalos decorativos de las estaciones anteriores o posteriores: hojas marrones, típicas del otoño, que adornan un jardín; o pequeñas flores que han alargado su vida luego del término de la primavera. ¿Existe algo más bonito que esto?
  • Mejores precios.  La temporada alta de bodas suele ser el verano y la primavera, por lo que celebrar tu boda en invierno es ideal si quieres conseguir mejores precios y mayor disponibilidad de espacios para tu evento. En Torre Cellers, por ejemplo, contamos con hermosas áreas verdes que forman el escenario ideal para tu celebración nupcial invernal.
  • Único y diferente. Seguramente has asistido a varias bodas y, sinceramente, todas lucen más o menos iguales. Entonces, ¿por qué no te lanzas al desafío de crear una boda en torno a la belleza de un paisaje frío y delicado? Los colores y texturas del invierno le darán un toque espectacular a tus sesiones de fotos.
  • Cero olas de calor. ¿Imaginas maquillarte, tener tus pruebas de vestido o caminar hacia el altar con una gota de sudor en la frente? Piensa en los beneficios de celebrar tu boda junto a amigos y familiares sin el agobio del verano o las alergias de la primavera.

¿Necesitas más argumentos de peso? No lo creemos. Por lo tanto, ahora puedes revisar los mejores vestidos, abrigos y otros complementos de moda que tanto las invitadas como la novia necesitan durante una boda de invierno. Winter is coming!

Looks de boda de invierno para novias

Considerando que el invierno suele vestir las ciudades y pueblos de tonalidades grises, blancos y marrones, no es extraño imaginar un vestido de novia de colores muy vivos, completamente alejado del tradicional blanco. ¿Te atreves?

Y cuando hablamos de colores llamativos, uno de los que surge en nuestra mente de manera más rápida es el rojo. ¿Imaginas ser una verdadera Caperucita Roja en tu propia boda? En la siguiente imagen compartimos contigo una serie de atuendos y vestidos que puedes usar ese gran día y que, definitivamente, no dejarán a nadie indiferente.

Vestidos de boda invierno - atrévete con looks en rojo para destacar incluso más en tu día

Si toda tu vida has soñado con un vestido blanco, también tenemos opciones para ello. En la la siguiente imagen encontrarás muchísimos looks inspiradores para tu vestido de novia, aunque uno también muy icónica es el de la boda de Sansa Stark en Juego de Tronos.

Vestidos de invierno para bodas - la opción del tradicional blanco nunca falla

Si tienes una sugerencia de otro color o estilo para las novias de una boda de invierno, puedes contárnoslo en nuestra sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.

Abrigos para ir de boda en invierno

Pero más allá del vestido, también debes pensar en los abrigos para ir de boda en invierno. Imaginamos que no quieres congelarte en medio de la celebración nupcial, ¿o sí? A continuación encontrarás una amplia gama de chaquetas, chaquetones y abrigos de todos los colores, tamaños y formas que pueden funcionar de manera sensacional durante un evento de este tipo:

Abrigos para ir de boda en invierno

¿Cuál es tu look preferido en cuanto a chaquetas y abrigos?, ¿qué tan colorida estás dispuesta a lucir, ya sea como invitada a la boda o como la novia del evento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>