Mejores bodas de famosos

Inspiración nupcial: las mejores bodas de celebridades y famosos

Tener una boda de ricos y famosos es imposible para el 99% de las personas en el mundo. Pero, ¿y si cogemos algunas ideas de estas celebraciones conocidas a nivel mundial para realzar nuestro propio enlace nupcial? A continuación hemos realizado una pequeña selección de bodas de famosos que incluyeron detalles llamativos y únicos en sus eventos. ¿Te animas a innovar con tu decoración, detalles para los invitados y vestimenta?

Chiara Ferragni y Fedez

Quizás es la primera vez que ves estos nombres, pero podemos asegurarte que la boda de esta megaestrella de las redes sociales y el rapero italiano, celebrada en Sicilia, se convirtió en un fenómeno en el mundo digital.

El evento fue celebrado el 1 de septiembre de 2018 y tuvo algunos elementos destacados que se salieron del libreto habitual:

  • Invitaciones IG. No podía ser de otra forma para una influencer: sus invitaciones con diseño pop-up fueron compartidas también a través de un vídeo en Instagram. Si quieres innovar en tus propias invitaciones de boda, te recomendamos este artículo con decenas de ideas originales y de bajo coste.
  • Vestidos por doquier. El vestido de boda “principal” de Chiara requirió más de 400 metros de tela y cerca de 1600 horas de trabajo para ser terminado, y contó con dos formatos: uno en modalidad de mono corto, ceñido y de encaje, y otro en que se añadió una falda de tul larga. Durante la cena, la bloggera fue vista con otro vestido rosa de Dior.
  • Storytelling al extremo. Curiosamente, en el segundo vestido utilizado por ella se incluyeron letras de canciones compuestas por Fedez, referencias a las ciudades donde ambos han vivido, fechas emblemáticas y la imagen de un león en homenaje a su hijo llamado Leone.
  • Fiesta post-ceremonia estilo Coachella. La pareja y sus invitados celebraron con norias, fuegos artificiales, concursos de karaoke y actuaciones musicales en vivo, al más puro estilo del festival celebrado en Indio, California.
  • Lista de regalos. La pareja pidió que sus propios fans nominaran a organizaciones sin fines de lucro y de caridad, de entre las cuales ellos elegirían su favorita para realizar una donación (en vez de recibir regalos por parte de sus invitados).

Además de todo esto, la despedida de soltera de Ferragni tuvo hashtag propio (#chiaratakesibiza) y se celebró por lo alto durante un fin de semana de julio en la isla de Ibiza.

Yoko Ono y John Lennon

El 20 de marzo de 1969 se celebró la boda de Yoko Ono y John Lennon, la pareja más mediática de la época. Si tienes un estilo hippie y lleno de excentricidades, amas a Los Beatles y no tienes miedo a innovar, entonces este es tu estilo.

Algunas características llamativas de esta boda fueron las siguientes:

  • Entre París y Gibraltar. La intención inicial de los músicos era casarse en París, pero su falta de residencia en el país galo se los impidió. ¿Te imaginas vivir un cambio de planes de este tipo? A ellos no pareció importarles demasiado, ya que decidieron trasladarse hasta Gibraltar para celebrar la unión. Para que esto no te pase, te recomendamos reservar tu día de boda con Castillo Torre Cellers: ¡tenemos espacios maravillosos que te encantarán!
  • Breve y simple. Eran otras épocas y seguramente los novios no pensaron en la venta y publicidad en torno a la boda para las grandes revistas y programas de televisión. Por ello, y quizás por el especial carácter de la pareja, la ceremonia solo duró 10 minutos y se realizó en el consulado británico. Si no eres de aquellos que gusta de las celebraciones muy largas, aquí tienes un buen ejemplo.
  • Luna de miel a la holandesa. Esta parte de la celebración es incluso más famosa que la boda misma: la pareja alquiló una habitación en el Hilton de Amsterdam y la utilizó como asentamiento matrimonial (y mediático) durante una semana completa para promover la paz, el amor y la buena convivencia.
  • Souvenir musical. Ono y Lennon no solo ratificaron su amor a través de la boda, sino que también su valía musical: el evento trajo consigo el Wedding Album, lanzado en 1969 y que en su versión original se vendió en un cuidado packaging que incluyó imágenes de la ceremonia, una copia del certificado de boda y dibujos hechos por la pareja, entre otros. ¿Te animas a grabar un LP con tu pareja para innovar en el detalle que darás a tus invitados?

Portia de Rossi y Ellen Degeneres

El enlace entre la actriz y la famosa presentadora se realizó el 16 de agosto de 2008 y destacó no solo por ser una de las bodas más destacadas entre dos mujeres, sino que también por detalles como los que enumeramos a continuación:

  • Ceremonia íntima. En un giro inesperado, esta pareja de celebridades no invitó a cientos de personas a su boda: en cambio, Ellen y Portia optaron por una celebración íntima que solo contó con 19 invitados y que se realizó en el salón de su casa, en medio de cojines ubicados en el suelo y con el escritor Wayne Dyer como maestro de ceremonia.
  • Delicadeza por doquier. Flores y velas fueron los dos elementos predominantes en el espacio de eventos, lo que llenó el ambiente de detalles muy delicados que evocaban tranquilidad, ternura y relajo. Un enlace nupcial de famosos en Los Ángeles nunca había sido tan serena.
  • Menú vegano. Ambas artistas son reconocidas veganas de Hollywood y, debido a esto, optaron por comida de este estilo, incluido su pastel de bodas red velvet. Si buscas un menú similar para tu celebración, en Torre Cellers tenemos catering propio para ajustarnos a todas tus necesidades gastronómicas.

En el siguiente vídeo puedes ver algunos de los preparativos de la boda entre Portia y Ellen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>