IMG_Destacado_StarWars2

Boda Star Wars: la Guerra de las Galaxias se libra en tu boda temática

“May The Forth be with you” puede ser uno de los votos nupciales más románticos para ciertas personas. Especialmente si esa boda se celebra un 4 de mayo. Especialmente si Star Wars ha formado parte de su infancia, adolescencia y vida adulta. Especialmente si aquellos novios no temen gritar a los cuatro vientos su amor en medio de la guerra de las galaxias más famosa de la historia.

¿Has entendido cada palabra del párrafo anterior? Entonces eres de los nuestros, un verdadero adicto a Leia Organa, Han Solo, Luke Skywalker, Darth Vader e incluso a Jar Jar Binks.

Pero, ¿es posible encontrar el equilibrio entre una ceremonia apta para todo público y un evento cargado de simbolismos galácticos? En Torre Cellers creemos que sí. Que la fuerza nos (os) acompañe.

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

Lo primero es no temer a ser innovadores, diferentes, llamativos y muy fanáticos de Star Wars. Después de todo, una boda debe satisfacer las necesidades, gustos e intereses de los novios, y no solo de los invitados. Es un momento en que se celebra la vida de quienes contraen matrimonio, tomando en cuenta incluso sus aficiones más curiosas.

El viejo maestro Yoda ya lo dijo: el miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. El odio lleva al sufrimiento. ¡Y no queremos que nadie sufra durante uno de los días más especiales de tu vida!

IMG_Post_StarWars1

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…

Tanto tus votos nupciales como el contenido de tus invitaciones de boda pueden estar inspirados en cientos de frases emblemáticas de esta saga de George Lucas.

Por supuesto, una gran idea para comenzar cualquier historia es la clásica “hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana”. Pero, ¿qué pasa si en cada gran hito de tu evento incorporas un elemento de una de las películas de Star Wars? A continuación de damos una ayuda-memoria de cada una de ellas en su orden de estreno al público:

  • Una nueva esperanza
  • El imperio contraataca
  • El retorno del Jedi
  • La amenaza fantasma
  • El ataque de los clones
  • La venganza del Sith
  • El despertar de la fuerza
  • Rogue One: Una historia de Star Wars
  • El último Jedi
  • Solo: Una historia de Star Wars
  • The Rise of Skywalker

Otra opción es elegir tu película favorita y basar tu boda en las escenas más relevantes. ¡Seguro que tus invitados entenderán al menos el 70% de las referencias!

IMG_Post_StarWars3

Comida y bebidas de otra galaxia

Cómo olvidar al grotesco Jabba el Hutt bebiendo gadulla en su palacio de Tatooine. Por ello hemos querido incluir un par de comidas y bebidas que están en completa armonía con una boda y con la temática galáctica:

Cócteles y bebidas muy deLEIAciosos

¿Y si contratas los servicios de un bartender profesional? De esta manera estarás cubriendo con la máxima calidad una popular demanda de las bodas (las bebidas alcohólicas) y podrás personalizar las opciones con un giro muy típico de Leia, Luke, Han y todos aquellos galácticos guerreros que te han acompañado por años.

Si eliges esta opción, te recomendamos crear un trago inspirado en un personaje concreto. Así serás capaz de seleccionar sabores, texturas y sobre todo colores que sean similares a la personalidad del actor o actriz.

¿Un cóctel verde inspirado en Yoda? Sensacional. ¿Una bebida de toque agridulce con gominolas en forma de la cabeza de Darth Vader? ¡Nadie podrá negarse a esta monada!

Pastel de bodas con un toque guerrero

Hasta ahora no hemos mencionado a personajes secundarios que forman parte del imaginario colectivo de los adictos a la Guerra de las Galaxias. ¿Y si tu tarta nupcial fuese R2D2?, ¿qué pensarían tus invitados si el toque dulce de la velada es una de las extremidades de Jar Jar Binks?

Decoración ad-hoc

Pero más allá de la comida, también debes pensar en la decoración del espacio de eventos y de las mesas de cada uno de los invitados. ¿Y si añades pequeñas figuritas de tus personajes preferidos o nombras las mesas con una referencia de Star Wars? Tampoco olvides la decoración de los lavabos, que puede generar más de una carcajada en tus invitados.

IMG_Post_StarWars4

Alaay loo ta nuv (celebra el amor) junto a tu mascota

Si eres tan fanático como dices, entonces sabrás que además de las películas ya mencionadas existe otra llamada La aventura de los ewoks. Y, por tanto, conocerás a esas curiosas especies que parecen una mezcla entre ositos de peluche y humanos con hipertricosis.

Por lo tanto, que tu perro interprete a un adorable ewok durante la celebración de tu boda significa que tu mascota ocupa un lugar muy especial tanto en el evento como en tu vida.

No es necesario invertir demasiado tiempo ni dinero en el look de tu mascota, ya que simplemente debes lograr un aspecto similar al de un ser que habita el bosque lunar de Endor.

Una tela de tonalidades marrones o rojizas alrededor de su cabeza y un par de correas de estilo rústico serán suficientes para lograr el look. La cara de inocencia de tu amigo perruno le dará el toque clásico de ewok.

Yub nub! (¡hurra!)

IMG_Post_StarWars2

La estrella de (hasta que) la muerte (nos separe)

Eleva la temática de tu boda con unos anillos de la Estrella de la Muerte que se convertirán en la envidia de tus amigos y familiares (aunque muchos no sepan de qué galaxia han sacado la idea).

Por otra parte, es importante contar con un maestro de ceremonias serio, sabio y con la madurez suficiente para entregar consejos que perduren en el tiempo. Entonces, ¿qué mejor que tener al mismísimo Maestro Yoda como guía nupcial?

Si tienes pensado realizar un pequeño ritual durante el evento, quien haga las veces de maestro de ceremonias debería estar a tono con el ambiente. “Usa tus sentimientos, Obi-Wan, y encontrarlo podrás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>